INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

Ingeniería civil y edificación

 

Uniarq

Quienes somos

Quienes somos

UNIARQ se fundó en el año 2012, con la unión de la Igeniería y la Arquitectura y cuenta con un equipo multidisciplinar, formado por Arquitectos e Ingenieros.

Nuestro equipo directivo está formado por Carolina Sánchez Esteve, Ingeniero de Caminos Canales y Puertos por la Universidad de Granada, con 17 años de experiencia en el campo de la obra civil y de la edificación y Ana Merino Pérez, Arquitecto técnico por la Universidad de Granada, con 18 años de experiencia.

Qué hacemos

Es una empresa de consultoría en el ámbito de la ingeniería civil y de la edificación Centramos nuestro trabajo en la Costa del Sol, en la cual llevamos trabajando desde el inicio de nuestra etapa laboral y la cual conocemos a fondo, lo que mejora el resultado de nuestros trabajos y servicios. Nuestros principales servicios son, Obra civil , Edificación, Documentación técnica e Informes y certificados.

Porqué elegir Uniarq

Nuestro objetivo es dar un servicio actualizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Nuestra seña de identidad es el compromiso con el cliente, con una implicacion completa en cada proyecto que desarrollamos, abarcando solo trabajos acordes a  nuestra experiencia, lo que nos proporciona una seguridad y calidad en el resultado y consecucion de los objetivos.

Equipo Directivo

Ingeniería y arquitectura

Carolina Sánchez Esteve

Ingeniero de Caminos Canales y Puertos por la Universidad de Granada, con 17 años de experiencia en el campo de la obra civil y de la edificación.

carolina-sanchez-esteve.jpg

Ana Merino Pérez

Arquitecto Técnico por la Universidad de Granada, con 18 años de experiencia en edificacion residencial y obras de urbanizacion.

ana-merino-perez.jpg

¿Quieres formar parte de Uniarq?

Contacta con nosotros y forma parte de nuestro equipo.